Por

Destacada participación del Agustín Montiel Cuevas en el Campeonato Regional Serie R1 que se desarrolló del 9 al 10 de febrero en el Auditorio Seminario Karol Wojtyla de Baja California Sur.

Evento organizado por la Asociación Sudcaliforniana de Karate y Artes Marciales Afines A.C., en coordinación de la Federación Mexicana de Karate, con la finalidad de acumular puntos del ranking nacional para este 2019.

Agustín Montiel se adjudicó la medalla de bronce en dicho evento buscando sumar puntos en el Ranking nacional para clasificar a los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en el mes de agosto en Guayaquil, Ecuador. Informó el sensei Víctor Oramas Guzmán, ambos agradecieron el apoyo brindado por el director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Por su parte el director general del Indecam, extendió su felicitación a este destacado deportistas carmelita, que pone en alto el nombre del Estado en eventos de talla nacional e internacional.