Por

Tras sufrir una probable descompensación por dejar de ingerir etílicos, el Güero falleció dentro de un lavadero de coches ubicado sobre la avenida Concordia.

El Güero identificado como Alejandro, desde hace muchos años se dedicó a ingerir etílicos.

Al parecer esta persona originaria de Tabasco tenía su domicilio en la colonia Esperanza de esta ciudad.

Al comenzar el año el Güero dejó de ingerir etílicos y al parecer sufrió una descompensación en su cuerpo.

Los vecinos del lugar comenzaron que el viernes por la noche la persona se encontraba a la altura del lavadero Los Ches sobre la avenida cuando se sintió mal.

La persona recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ser llevado a un hospital al no tener quien se hiciera responsable de él.

El sábado alrededor de las 07:30 horas, el Güero se encontraba en el lavadero de autos donde pidió permiso para entrar al baño.

Pasaron varios minutos y al ver que no salió del baño el Güero, los empleados le fueron a tocar.

Al ver que no abrió la puerta, los empleados la forzaron hasta que entraron y vieron a la persona en el piso.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del Güero y por ello se dio parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acordonaron el lugar.

Más tarde arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

El Ministerio Público inició un expediente donde quedó asentado el deceso de la persona quien no hasta el momento no ha sido identificado por sus familiares.

Se espera que en breve los familiares del Güero lo identifiquen para entregarles el cadáver.

Por otra parte, al momento de llegar al lugar del deceso, la persona que conducía el vehículo del SEMEFO provocó un accidente al chocar por alcance a una patrulla de la PEP.