Por

Con una gran participación de maestros y gente que fue a donar y además de realizar una activación física, se llevó a cabo la gran Master Class organizado por el grupo Campeche Fitness en donde el objetivo era recolectar juguetes para los niños que se encuentran en la casa hogar el “Palomar”, evento que tuvo lugar en la cancha de Usos múltiples de la Unidad Habitacional Belem.

Sin duda este fue un evento altruista, Campeche Fitness es un grupo de motivación deportiva sin pertenecer a ninguna institución, son particulares se manejan por Facebook, tiene su página que se llama precisamente Campeche Fitness.

Roger Eloy Xacur Romero destaco que este evento los decidió realizar para recolectar juguetes haciendo una master class con varios estilos de baile ritmos con la finalidad de recaudar juguetes para los niños de la casa hogar el Palomar, antes ya se habían disfrazado d santa Claus en el malecón habían estado recolectando juguetes además de que estuvieron en el paseo de los héroes aprovechando el día ocho para entregar los juguetes a las cinco de la tarde.

Además de que apoyamos a la gente para que cuiden su salud a que coman bien y realicen actividad física por primera ocasión se están saliendo del giro deportivo para ayudar a los niños huérfanos de la casa hogar del palomar ubicado en china.

El grupo Campeche fitness dijo Yamile Escamilla quien es otra de las coordinadoras y responsables de este grupo, tiene solo ocho meses aproximadamente de haber surgido y están integrados aproximadamente por 12 personas, aunque también se unen como apoyos otros maestros de diferentes escuelas y personas que nos siguen a trasvés de nuestras redes.

La entrega recalco la maestra es el día ocho a las cinco de la tarde, y las personas que no pudieron donar en el transcurso de la Master class y en el paseo de los reyes que lo pueden hacer comunicándose con nosotros a través de nuestra página Campeche Fitness nos mandan un inbox y nosotros vamos por sus donaciones, concluyo Yamile Escamilla.