Por

Uno de los principales objetivos para el 2019 de la escuela de Caminata Shim, Baok, será la de dar mayor promoción a las categorías infantiles y continuar trabajando con la gente que se cuenta actualmente, para los que se les anuncia que esta escuela reanudará sus entrenamientos, el próximo 8 de enero de 2019, esto lo dio a conocer el Profesor Enrique Rosado Samos, quien es el vicepresidente de la asociación de Caminata.

Luego de concluir el periodo de vacaciones decembrinas y fin de año, las actividades arrancan este martes 8 de enero teniendo como sede el Obelisco a los Marinos.

Al hacer un recuento de las actividades del pasado 2018, estas concluyeron de forma oficial con la organización del IV Circuito de Marcha, donde contaron con el ex marchista Domingo Colín, como invitado especial.

Esta escuela deportiva tiene como centro de reunión y entrenamiento, el citado Obelisco a los Marinos, en pleno malecón de la ciudad, de 7 a 8:30 de la mañana.

La presidentas de esta escuela de marcha “Shim baok” , es la Sra. Carmen Ramírez Barrientos, en su oportunidad indicó sobre la conclusión de sus actividades, en un año donde mantuvieron la regularidad de sus entrenamientos y el número de participantes e interesados en la práctica de esta disciplina aumento.
Por cierto, algunos integrantes de la Escuela de marcha “Shimbaok” participaron en el mes de noviembre en el Encuentro Nacional de Valores.