Por

Soy un Campechano de origen y tradiciones. Desde niño me han inculcado el amor por Campeche; ese Campeche con el que estoy comprometido, porque me ha dado todo en la vida: educación, cultura, tradiciones, oportunidades profesionales y lo más importante para mí, porque son lo que más amo; mi esposa, mis hijos y mi familia.

La vida a través de los años me ha dado la oportunidad de trabajar y conocer las carencias y necesidades de cada rincón del Estado y de nuestra gente. En el camino he conocido a personas que al igual que yo, tienen el compromiso de aportar al bienestar colectivo. Y es por eso que nace Campeche al Máximo, una asociación civil con una visión plural e incluyente donde todos tendremos un lugar.

No podemos esperar que Campeche progrese si no fortalecemos el tejido social. Por eso arrancamos el año constituyendo Campeche al Máximo. Nos enfocaremos a través de nuestra plataforma a empoderar a la ciudadanía, para que crezcan sus habilidades y que juntos, sociedad civil, academias, iniciativa privada y gobierno, trabajemos de la mano para hacer realidad un Campeche al Máximo.

Campeche al Máximo somos todos: Calkiní, Hecelchakán, Hopelchén, Tenabo, Palizada, Escárcega, Calakmul, Campeche, Carmen, Candelaria y Champotón.

Soy un hombre de palabra y sigo trabajando por Campeche, súmate a este esfuerzo por que vivimos en un estado increíble y bondadoso.

#SiénteteOrgulloso.