Por

Este tarde una delegación de 18 gladiadores campechanos viajaron rumbo a la Guadalajara, Jalisco, para tomar parte en la Copa Jalisco de Clubes de Luchas Asociadas que se desarrollará del 8 al 9 de Diciembre en las instalaciones del CODE II.

Evento que tiene como objetivo preparar a las selecciones de cara a la Olimpiada Nacional 2019; para el día 08 de diciembre iniciarán participación las categorías Escolar, Cadete, Juvenil y Senior.

Los atletas que participarán en este evento, son en la rama femenil, Vivian Ramírez, Geyni Zuc, Inés Dehara; en la varonil, Iván Román, Fernando Pérez Ibarra, Erick Godínez, Alexander Pech Madera, William Velázquez, Adrián Gutiérrez, Martin León, Jeancarlo Cauich, Cristian Huchín, Diego Magaña, Ángel Gabriel Martínez, Jacobo Cajún, Felipe León, Alejandro Esteban y Daniel Chávez, quienes estarán bajo el mando de los entrenadores, Ignacio Carrión y Alexander Boza Hechavarría.

El Instituto del Deporte de Campeche que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, desea el mejor de los éxitos a estos atletas que forman parte del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO.