Por

Un total de 116 alumnos egresados del plantel Campeche, turno matutino del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC), recibieron de manos de la directora general, Laura Baqueiro Ramos, su Título y Cédula Profesional en ceremonia realizada en las instalaciones del plantel.

En su oportunidad la directora general, les mencionó a los titulados, que este es un evento muy importante ya que representa la terminación de su etapa profesional y la culminación de su esfuerzo, en el que sus voluntades se han templado y sus inteligencias se han enriquecido y afinado.

“Jóvenes pongan en alto el nombre del CECyTEC, siéntanse orgullosos de ser egresados de una institución sólida, con instalaciones de vanguardia y que les ha preparado de manera integral para continuar sus estudios e ingresar al campo laboral. Constituyen un grupo ganador, confíen en sus conocimientos y capacidades adquiridas en nuestras aulas y como dice el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador Constitucional de nuestro Estado, nadie hará por ustedes lo que les corresponde hacer: tomar el futuro en sus manos”.

Baqueiro Ramos, los felicitó y les externó el mayor de los éxitos, al tiempo que reconoció a los padres de familia que han sido el pilar para la preparación de sus hijos.

En dicha ceremonia fueron entregados 42 Títulos y Cédulas profesionales en la carrera técnica de Servicios de Hotelería, 40 en la carrera técnica de Gericultura y 35 de la carrera técnica en Mecatrónica.