Por

El director general de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), Alejandro Manzanilla Casanova, asistió a las Jornadas Portuarias 2018 de la Asociación Mexicana de Infraestructura Portuaria, Marítima y Costera (AMIP), en el marco del 25 aniversario de la Ley de Puertos y Ley de Navegación.

El evento estuvo presidido por Héctor López Gutiérrez, recién nombrado Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, quienimpartió la conferencia magistral “4ta transformación de los Puertos Mexicanos.

El titular de la APICAM tuvo la oportunidad de saludarlo y dialogar con él, así como con su equipo de trabajo, integrado por la directora general de Puertos, Claudia Cynthia Sánchez Porras y el director general de Marina Mercante, Francisco Javier Fernández Perroni.

Las Jornadas Portuarias 2018 de la AMIP, fueron realizadas en la Ciudad de México y representaron un punto de encuentro en el que fueron establecidos objetivos, proyectos y alcances; y donde el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, expuso cuál será su plan y estrategia de trabajo para los próximos años al frente del Sistema Portuario Mexicano.