Por

Tres personas fueron aseguradas tras un cateo realizado a un predio de la unidad habitacional Presidentes de México, el cual está relacionado con el robo al cajero automático de la Delegación del ISSSTE.

Alrededor de las 01:30 horas del sábado, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), con el apoyo de los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cumplieron la orden de cateo dentro del predio ubicado e la calle José María Iglesias entre Francisco Carvajal y venustiano Carranza.

La orden de cateo fue obsequiada por el Juez de Control, Pedro Brito Pérez y dentro de la morada fueron asegurados tres sujetos y una mujer que quedó en calidad de presentada.

Los asegurados junto con la mujer fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Una fuente comentó que los tres asegurados están directamente relacionados con el robo al cajero el pasado jueves 29 de noviembre.

En breve se resolverá la situación jurídica de los tres sujetos.

Cabe mencionar que horas antes afuera del mismo predio se aseguró un taxi Nissan, Tsuru con matrícula de circulación 6303-BFB, con número económico Tx-1177, de la agrupación Águilas y la camioneta Nissan, Quest con placas DJM-9060.

Por lo que respecta a la minivan Chrysler, Town and Country asegurada en Quinta Hermosa junto con otras dos personas, las autoridades no han dado infomación al respecto.

Se desconoce el monto del dinero que fue robado y si este ha sido recuperado junto con cajero automatico.