CDE del PRI presentó su estructura.

8 noviembre, 2018 at 11:27 pm

Por

Jorge Manuel Lazo Pech, presidente del CDE del PRI, presentó la estructura que se suma a la Dirigencia Estatal del Partido, reafirmando el compromiso de trabajo del PRI para encabezar las demandas ciudadanas.
“El compromiso de la nueva dirigencia es estar de tiempo completo en todas las actividades que nos exigen una nueva actitud y conducta. Esta dirigencia convertirá en acción el carácter, el ímpetu y la decisión que caracteriza a Alejandro Moreno Cardenas, como el mayor referente priista en el Estado”, afirmó.
-Todo se conjuga en esta dirigencia: aquí está el ímpetu, la juventud, la pasión política de las mujeres y la experiencia que el partido nos ha permitido. No habrá pretexto en ningún momento, ni justificación para mentir en los resultados a la militancia, simpatizantes y a la sociedad en general- dijo
Se suman a la estructura estatal:Carlos Bustamante Macías, secretario de Organización; Alejandro Toledo Inurreta, secretario de Gestión Social; José Manuel Manrique Mendoza, secretario Adjunto a la Presidencia; Francisco Baltazar Castillo Pech, secretario Adjunto a la Presidencia; Andy Uribe Cuevas, secretario Adjunto a la Presidencia; Laura Hernández Pacheco, secretaria Adjunta a la Presidencia; José Del Carmen Soberanis González, secretario Adjunto a la Presidencia; Fernando Soto Angli, secretario Adjunto a la Presidencia.
También recibieron nombramiento: Juan Carlos Damián Vera, secretario Adjunto a la Presidencia; Diana Lorena Escalante Arceo, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil; María de los Milagros López Oliva, secretaria de Cultura; Georgina Zapata Cortés, coordinadora de Desarrollo Comunitario; Lourdes del Carmen Leal Espadas, coordinadora de Relaciones Públicas.
Lazo Pech mencionó que el próximo martes 13 el PRI se sumará al apagón en apoyo a la demanda ciudadana para reducir el costo de la tarifa eléctrica, que se realizará de 19:00 a 20:00.
Durante la conferencia estuvieron presentes Hilda Eugenia Velázquez Rodríguez, secretaria general del CDE; Lázaro Jiménez Aquino, delegado del CEN del PRI en Campeche; y todo el CDE priista.