Por

Dos mujeres resultaron lesionadas después de chocar contra un automóvil que les cerró el paso, al no respetar su alto en el cruce de la avenida Siglo XXI por periférico Pablo García y Montilla.

Los vehículos involucrados en el accidente son el Renault, Clío con matrícula de circulación PFF-669-D de Michoacán y el Nissan, Tsuru con placas WTL-5936 de Tabasco.

El jueves a las 08:00 horas sobre el automóvil Nissan, una familia viajaba de Mérida, Yucatán hacía Villahermosa, Tabasco.

Al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI, el automóvil Nissan se impactó contra el vehículo Renault.

El conductor del Renault salió de la avenida y al no respetar su alto recibió el impacto del automóvil Tsuru que lo mandó sobre el camellón del periférico.

Tras el percance dos mujeres que venían a bordo del Tsuru resultaron lesionadas con golpes leves en varias partes del cuerpo y por ello recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

Ambas mujeres no ameritaron su traslado a un hospital, mientras que los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance.

Los dos vehículos que tuvieron daños materiales de gran cuantía fueron llevados a un corralón de la ciudad a bordo de una grúa.

El accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de los elementos de la Policía Federal.