Por

Sin forzar cerradura o puerta alguna, los ladrones se robaron una laptop, tres teléfonos celulares y cinco mil 500 pesos de un predio situado a un costado del templo Pentecostés “Nueva Vida”, ubicado en el barrio de Santa Lucía.

El pasado martes entre las 09:00 y 10:00 horas, la familia del pastor salió del predio a un costado de la iglesia ubicada en la calle 14 entre 104 y avenida Cuauhtémoc.

Al quedarse sola la vivienda, los ladrones aprovecharon para entrar sin forzar cerradura alguna tal y como si tuvieran llaves.

Dentro de la vivienda los ladrones se apoderaron del dinero en efectivo, la laptop y tres teléfonos celulares.

Con el botín en sus manos los ladrones se dieron a la fuga, mientras que el pastor y su familia llegaron al predio el miércoles alrededor de las 15:30 horas.

Al darse cuenta del robo, el pastor reportó el hecho al número de emergencia y a la vivienda llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acordonaron el lugar.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron la inspección ocular dentro del predio, mientras que el pastor levantó su denuncia ante el Ministerio Público.