Por

Once taekwondoines campechanos viajaron esta mañana rumbo a la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro para formar parte del Campeonato Nacional Preselectivo infantil, Cadetes y Juvenil Combate 2018, a realizarse del 8 al 11 de Noviembre.

Los atletas que viajaron para representar al estado en este evento son: en la categoría Cadetes (2005-2007), en la rama femenil Juliette Joselin Castillo Ortiz en la división -41 kg y Dirajocelyn Caballero Cu en la -47 kg.; en la varonil Kevin Alberto Salazar Medina en la división -33 kg, Edgar Ocaña Flores en -41kg. y Francisco Joseph Cámara Baeza en -53 kg.

En la categoría Juvenil (2002-2004) en la k 7femenil; Alondra Isabel Quezada Bernés en la división -44kg, Jessica Alejandra Noz Beltrán en -49kg, Valentina Romero Watson en -63 kg y Paola Ocaña Flores en -49 kg.; en la varonil Víctor Mauricio Estrella Escamilla en -51 kg y Juan José Patrón Pineda.

También viajaron los entrenadores Abel Mendoza Mora, Juan Caballero Hernández, David Suárez Mena como delegado y Pedro Martínez May como juez.
Evento de suma importancia donde se buscará la preselección con miras al Campeonato Panamericano Juvenil 2019 y Campeonato Mundial Cadetes 2019.

Por su parte, el presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo de Campeche, David Suárez Mena mencionó que los atletas estarán participando el día viernes y sábado, así mismo, les deseo mucho éxito y agradeció a los padres de familia por la confianza.