Por

Los Bacabs de la UAC se adjudicaron el título del Primer Torneo de futbol universitario de invitación en la categoría libre en su primera edición “Vicente Aguayo Rodríguez”, al vencer en la gran final a Sherwin Williams con marcador de 2 goles a 1, en cotejo que se desarrolló en la cancha del Estadio Universitario.

Esta fue una final por demás peleada, tal como se esperaba entre los dos equipos que para llegar a esta instancia tuvieron que dejar en el camino a verdaderos trabucos, lo que tiene más mérito para estos dos equipos que salieron con todo en busca del ansiado título, pero los Bacabs fueron mejor en el terreno y en un descuido en la zaga rival, logro el tanto que les dio el primer sitio.

Jose Carrión fue el mejor por los campeones al clavar los dos tantos de su equipo, mientras que por los derrotados descontó Gregorio León.

Por lo que respecta en el partido por el tercer lugar, se verían las caras Diamantes y el Club Santos, pero los primeros se llevaron el triunfo por la vía del defaul al no presentares la escuadra de Santos.

La premiación a los cuatro equipos que ocuparon los primeros lugares se llevó a cabo un día después en las oficinas de la Dirección de actividades deportivas y recreativas de la UAC y que estuvo a cargo de su titular el Nutriólogo Manuel Sosa Gantus, así como el profe. Vicente aguayo Zetina, el coordinador de deportes de la UAC LEF Roberto Chuc Huicab y el profe. Martin Castillo Santos coordinador del torneo. En este torneo tuvieron la participación de 8 equipos.

1er. Lugar Bacabs de la universidad autónoma de Campeche.
2do. Lugar Sherwin Williams.
3er. Lugar diamantes
4º. Lugar santos.

Con esto dio fin a la primera edición del torneo universitario libre profe. Vicente aguayo Zetina, el próximo torneo en puerta es el torneo del pavo 2018 libre edición 20 el cual se realizará del 05 al 18 de diciembre los equipos que quieran participar podrán pedir información en las oficinas del estadio universitario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes con el profe. Martin castillo santos.

A partir del 12 al 30 de noviembre del 2081. la universidad autónoma de Campeche promoviendo el deporte.