Por

En conferencia de prensa, se presentaron a los peleadores estelares de la I edición UDC Internacional Latin War de kick boxing y artes marciales mixtas que será encabezada por el uruguayo Ernesto Machado, de la Patagonia Gym y el mexicano Jesús Ramos “El Tornado”, de Body Figther, así como Claudia Ivette “La Colombiana” Domínguez.

En conocido restaurante se presentó la función que se llevará a cabo este sábado 11 en la cancha de usos múltiples del complejo deportivo 20 de noviembre, a partir de las 8 de la noche.

Félix González Cámara, en representación del titular del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, encabezó la presentación de la función, acompañado de Oscar Avilés Pineda, presidente de la Comisión de Artes Marciales Mixtas de Campeche, César Corona Torres, director de Body Fighter y representante de UDC Internacional en Campeche; Simbad Alfonso Pinkus Chávez, promotor deportivo, Elsa Laura Olvera Castillo, representante de la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas en Campeche, y la peleadora Claudia Ivette “La Colombiana” Domínguez, y el boxeador campechano
Cesar Corona Torres quien es el promotor de esta función indicó que la función es interesante, con expectativas altas y dijo que el evento será transmitido a través de internet a todo Sudamérica para que los países que tendrán participación puedan seguir la función.

Señaló que en total serán 9 peleas de kick boxing, cinco de ellas de corte amateur con peleadores principiantes, y las otras cinco de carácter profesional en modalidad de kick boxing y artes marciales mixtas.

La función incluye la pelea femenil en la que se disputará un cinturón continental, entre Claudia Ivette “La Colombiana” Domínguez, peleadora campechana quien tendrá de rival a Karen “La Piadosa” Rocha, quien cuenta con experiencia de 18 peleas en kick boximg.
Los boletos tendrán los siguientes costos: General 100 pesos, Ring Side 180 y VIP 250 pesos; Niños menores de 12 años entran gratis.