Por

El Deportivo Indecam se agencio el primer lugar del Torneo “Hannan Pixan” de Mini Soccer organizado por SAIG, al vencer en la gran final a Recursos Materiales, con marcador de 5 goles a 3, en cotejo que se desarrolló en la cacha sintética del Parque Campeche.

Vaya agarrones que se dieron las cuatro escuadras que tomaron parte en este torneo donde el premio fue un Pibipollo de regular tamaño que no llego a la mesa de ninguna de las casas de los integrantes de los ganadores ya que se lo terminaron minutos después de la premiación.

El Deportivo Indecam antes de llegar a la gran final por el primer lugar dejo en el camino a a Control Patrimonial a los que venció en un partido de muchos goles 6 a 4, en donde los ganadores vinieron de atrás en el segundo tiempo para remontar un marcador adverso de 1-3, para llevarse el triunfo que les dio el pase a la final.

Mientras que Recursos Materiales le gano en cerrado duelo a Dirección de Personal con marcador de 3 goles a 2, en un partido de muchas volteretas, que se decidio en un error del portero de Dirección Personal que no pudo detener un disparo de larga distancia que termino en el fondo de su portería cuando solo le restaban dos minutos al partido.

Finalmente, se vieron las caras por el primer lugar el Deportivo Indecam y Recursos Materiales siendo los ganadores los primeros con marcador de 5 goles a 3.