Por

Con fractura en la pierna derecha terminó una persona al ser arrollado por un taxi colectivo cuyo operador no le cedió el paso al cruzar la avenida Lázaro Cárdenas, tras el percance el herido fue llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

El transeúnte el jueves a las 11:00 horas estaba cruzando la avenida en un paso peatonal a la altura de la calle Pich de la unidad habitacional Solidaridad Urbana.

Al momento de cruzar la persona recibió el impacto del taxi colectivo Toyota, Hiace con matrícula de circulación 8428-BFB, de la ruta Escárcega-Campeche con número económico 7065.

El chófer del taxi colectivo viajaba a exceso de velocidad y por ello no pudo frenar a tiempo para cederle el paso al peatón que además de los golpes en varias partes del cuerpo resultó con fractura de la pierna derecha.

El lesionado recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y después fue llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Los elementos de Vialidad trasladaron al taxi colectivo junto con el chófer a sus instalaciones para turnar el parte del accidente al Ministerio Público.

Por lo que respecta a los pasajeros que venían a bordo del colectivo tuvieron que bajarse y abordar otro vehículo para llegar a su destino final.