Por

El Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) entregó su Constancia de Mayoría y Validez al alcalde electo Eliseo Fernández Montufar.

La constancia se le entregó este jueves en el Consejo Municipal de Campeche al candidato de la coalición “Por Campeche al Frente”, formada por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

Tras recibir su constancia, el alcalde electo manifestó que era un triunfo histórico para los campechanos y por ello se sentía orgullo de haber sido el candidato.

Destacó que el logro fue mérito de todos los campechanos al alcanzar una votación histórica de más de 70 mil votos.

Fernández Montufar enfatizó que los ciudadanos son los que mandan en el Estado, al ser quienes ponen a los gobernantes.

Resaltó que es el momento de valorar el sacrificio que se realizó para lograr el triunfo y para todo lo que quedó en evidencia y por ello es necesario tener cámaras que representan a los sectores del Estado.

El alcalde electo aseguró que vienen cosas buenas para Campeche con trabajo y desarrollo para cumplirle a la ciudadanía para agradecer el apoyo la esperanza que depositaron en él.

Concluyó que todo el respaldo será pagado con trabajo y haciendo todo para mejorar la calidad de vida de los campechanos.