Por

“México no necesita a Andrés, necesita un proyecto claro para los próximos seis años”, afirmó Alvar Ortiz Azar candidato de la coalición “Campeche para Todos” por la diputación local del Distrito 4.

Tras el tercer debate Presidencial que tuvo lugar en la ciudad de Mérida, Yucatán, el joven aspirante señaló que ha quedado claro cuál de los cuatro candidatos tiene un proyecto claro y que apoyará al país para convertirlo una potencia económica.

Expresó que el proyecto de Pepe Meade contempla respaldar a todos los sectores y Campeche no será la excepción.

“Tiene un amplio conocimiento de los temas que importan a los mexicanos, como la salud, la educación y el desarrollo económico; vimos a un Meade con datos fuertes, comparado con Andrés Manuel que promete cosas que no tiene idea como las va a hacer, propuestas inventadas”, declaró.

Ortiz Azar continuó su campaña política en el barrio de Santa Ana, visitó por segunda ocasión el mercadito Ejidal, donde estrechó la mano de comerciantes quienes de nueva cuenta le pidieron ser gestor de mejores condiciones para el inmueble.

Reconoció que si bien, los locatarios muchas veces no viven en el cuarto Distrito, la ubicación de este espacio, hace que sea su responsabilidad la gestión de mejoras, “lo vamos a hacer, porque aquí viene muchos ciudadanos del Distrito y necesitan espacios de calidad, donde puedan comprar todo lo que necesiten sus hogares, un mercado limpio y seguro”.

“Está es la segunda vez que pasamos, reiteramos el apoyo y compromiso de trabajar fuerte, por el mercado, apoyarlo en temas que necesiten, no importa que ellos no vivan en el Distrito, nuestro trabajo es para apoyar a todos”, remarcó.

En este sentido, Alvar pidió el voto de confianza por los candidatos de la Alianza Campeche, precisó que, con Christian Castro Bello desde el Senado, Jorge Chanona como diputado federal y Claudio Cetina como alcalde, no solo el mercadito tendrá un nuevo rostro, sino el Distrito en general mejorará, “ese es mi compromiso de ser el gestor permanente que se merecen”.

Por la tarde y pese a la amenaza de lluvia Alvar visitó la colonia Leovigildo Gómez, donde una vez más fue recibido con los brazos abiertos, acompañado de los vecinos del lugar llevó sus propuestas, casa por casa, a todos los campechanos.