Por

Es momento de transformar nuestro distrito, con acciones a favor de los ciudadanos, con más servicios públicos y juntos impulsaremos al sector comercial de la zona, afirmó la arquitecta Rossina Saravia Lugo, candidata a la diputación local del tercer distrito, por la coalición “Campeche para Todos”.

“Estoy convencida que sociedad y gobierno pueden trabajar a favor de un mejor Campeche, por ello, refrendo mi compromiso con el distrito que me vio crecer”, dijo.
La candidato por la coalición “Campeche para Todos”, Rossina Saravia reiteró su compromiso inquebrantable con vecinos de la colonia Esperanza, para gestionar fuertemente ante el Ayuntamiento para que los campechanos cuentan con mejores servicios
“Con esta es la tercera vez que nos viene a visitar candidata, además de contar con buenas propuestas en beneficio de nuestro distrito, tiene palabra de visitarnos en nuestra colonia”, afirmó don Eligio.
Posteriormente la abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza, visitó a los vecinos y comerciantes de la avenida Gobernadores, donde presentó la propuesta para crear un directorio de servicios y comercios en la zona, con la finalidad de impulsar el consumo local.