Por

Al dar la vuelta en el cruce del Circuito Baluartes por avenida República el chófer de un camión de la empresa José María Morelos y Pavón (JMMyP) provocó un accidente al chocar a una camioneta, tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en 20 mil pesos.

Alrededor de las 16:30 horas del martes sobre el carril derecho del Circuito viajaba la camioneta Chevrolet, Traverse con matrícula de circulación DJD-3665, mientras que en el izquierdo lo hacía el camión Mercedes Benz con placas 203135-B.

Al llegar al cruce con la avenida República la conductora siguió sobre su carril mientras que el chófer del camión intentó doblar hacía su derecha.

Al realizar la maniobra sin precaución el operador del camión impactó la parte posterior del costado izquierdo de la camioneta.

Los involucrados en el accidente se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad que arribaron a los pocos minutos.

Al lugar del accidente también llegó el seguro de los dos vehículos que se hicieron cargo de los daños materiales ocasionados en ambos vehículos.

En presencia de la autoridad el accidente llegó a un acuerdo mientras que los daños materiales en el percance fueron de 20 mil pesos para la camioneta y menores para el camión.