Por

Claudio Cetina Gómez, candidato a la Presidencia Municipal de Campeche, refrendó su compromiso de apoyar el deporte, señalando que es importante fomentarlo entre los jóvenes y la población en general.

Recibiendo el respaldo de los habitantes de la colonia Minas, la unidad habitacional Lindavista y el Fovissste Belén, Cetina Gómez, los invitó a unirse a su proyecto de trabajo para colocar al municipio en el plano nacional e internacional.

Refirió que el deporte es un aspecto importante dentro de su plan de trabajo, por ello, se impulsarán mejores espacios y mejorará la infraestructura; se apoyarán los eventos locales y se trabajará en alianza para traer eventos deportivos nacionales e internacionales.

Asimismo, dijo que se tiene contemplado la creación de la bici-ruta para que todos los domingos, las familias campechanas puedan hacer ejercicio y tengan un momento de convivencia.

“Son propuestas viables, posibles de llevarlas a la práctica, porque serán de beneficio común. No tengan duda, seré un alcalde cercano a la gente y siempre en busca de las mejores condiciones de vida para todos”, explicó.

Finalmente, el aliancista emitió su opinión sobre el tercer debate presidencial, asegurando que es José Antonio Meade la mejor opción para dirigir los rumbos de México, en equipo con los candidatos de la alianza conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL).