Por

El candidato de la coalición “Campeche para Todos” por la diputación local del Distrito 4 Alvar Ortiz Azar, regresó a la colonia Leovigildo Gómez para llevar sus propuestas ciudadanas y reafirmar con los ciudadanos su compromiso de trabajar en las calles siendo gestor permanente para dar solución a sus demandas.

Desde muy temprana hora, Alvar inició su caminar en la calle Batallón por Margarita acompañado por decenas de vecinos y simpatizantes que en todo momento le manifestaron su apoyo y agradecimiento por las gestiones realizadas como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), “aquí hemos estado presentes, reparando luminarias, limpiando áreas verdes y terrenos baldíos, siempre muy pendientes de los ciudadanos de Leovigildo Gómez”, apuntó.

El abanderado de la alianza PRI/PVEM/Panal expresó a los habitantes de esta demarcación su preocupación por brindarles certeza jurídica en cuanto a sus predios,

“Conocemos el problema y tenemos que trabajar en ello desde el Congreso del Estado. Vamos a gestionar ante las instancias correspondientes el que se otorgue certeza jurídica a los ciudadanos, en equipo con la Alianza Campeche lo vamos a lograr” puntualizó.

Mientras visitaba a los ciudadanos casa por casa para escuchar sus propuestas e incluirlas en su proyecto de trabajo, Álvar aseguró que el Distrito 4 será el mejor atendido de todos con la ayuda de Christian Castro Bello en el Senado, Jorge Chanona en la diputación federal y Claudio Cetina en la alcaldía.

“Convertiremos el Distrito 4 en el más seguro, saludable y verde. Para lograrlo vamos a continuar con las campañas de descacharrizacion, fumigación y limpieza de áreas verdes de manera permanente. Vamos a recuperar esos espacios para que sean lugares de sano esparcimiento y no escondite de delincuentes”, afirmó.

Por la tarde, junto al Claudio Cetina, regresó al Fovissste Belén y la colonia Lindavista, sitios donde recibió el apoyo ciudadano para representarlos desde el Poder Legislativo.