Por

Eliseo Fernández Montúfar, candidato a la presidencia municipal de Campeche, por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que es falso que él vaya realizar una guerra sucia el próximo 1 de julio como pretende hacer creer el gobierno estatal y la oposición, por el contrario dijo que es el gobierno del estado quien continuará con la guerra sucia en su contra pues se encuentran nerviosos ante la ventaja de 22 puntos en las preferencias electorales, que mantiene sobre el candidato del PRI.

El candidato de la coalición “Por Campeche Al Frente”, hizo un llamado a los ciudadanos para que este 1 de julio le digamos a adiós a la corrupción y mal gobierno en el estado, “ya se van. Es el inicio de una vida mejor para todos”, sentenció.

Pidió a los campechanos no caer en provocaciones ni tener miedo, pues aseguró que en su administración generará 12 mil empleos, habrá mayor inversión en servicios públicos, actividades culturales y deportivas, al tiempo que dio a conocer su propuesta de Mejorar los Mercaditos Públicos, “baños, cuartos fríos y drenajes en óptimas condiciones. Una estricta limpieza diurna y nocturna que garantice un ambiente agradable y salubre”, se comprometió.

Así mismo, puntualizó que los impuestos serán utilizados de manera transparente, por lo que se acabará con la corrupción que se vive en el municipio.