Por

“Queremos que Campeche siga creciendo y mejorar la movilidad urbana es un paso para ello”, aseguró Claudio Cetina Gómez, candidato de la coalición “Campeche para Todos”, al apuntar que esta es una propuesta prioritaria de su plan de trabajo y se cumplirá con la ayuda de todos.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL), afirmó que dicha propuesta de movilidad está basada en mejorar la calidad de vida del ciudadano, punto fundamental en los planes de trabajo de la alianza que se ha conformado en el Estado.

“El rediseño de las rutas de transporte, retirar los vehículos abandonados en la vía pública, la revisión a fondo de la semaforización, señalización y nomenclatura de las calles y predios de la ciudad, así como acciones para eliminar el congestionamiento vial en horas pico, serán las principales acciones para mejorar en el tema”, argumentó el candidato.

Cetina Gómez, expresó que el objetivo fundamental será establecer políticas de desarrollo que logren el punto de equilibrio entre economía, sociedad y medio ambiente.

Insistió en que la ciudadanía debe tener presente que la Alianza Campeche va a trabajar en todos los compromisos que se hagan para sartisfacer las necesidades de desplazamiento, con estándares de seguridad y ahorro de tiempo, a un costo económicamente razonable.

Al cerrar su sexta semana de actividad política en las comunidades de Kikab Nuevo, Melchor Ocampo, Bolonchén Cahuich y Penjámo, refrendó su compromiso de trabajar cercano a la ciudadanía y dedicarle especial atención a la zona rural, brindándole cada uno de los servicios que necesitan para mejorar su calidad de vida.