Por

En sencilla pero emotiva ceremonia, que tuvo como sede la Sala Justo Sierra de la Universidad Autónoma de Campeche, el pasado fin de semana se llevó a cabo la premiación a los ganadores de los juegos que organiza la FESAUAC con motivo del Día del Estudiante Universitario 2018, evento que presidio el Rector de la Máxima casa de estudios, Gerardo Montero Pérez.

En este evento que duro una semana aproximadamente, tomaron parte los alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche del nivel medio superior y superior, en diferentes actividades que tuvieron bien coordinadas, por lo que a los ganadores de estos eventos recibieron su reconocimiento en esta ceremonia donde también estuvo presente el Secretario General de la UAC, Fernando Medina Blum y la Presidenta de la Federación de Estudiantes Karla Linares Hernandez.

En el torneo de Gotcha el equipo ganador fueron los Imputados, en el torneo Voleibol mixto, Big Mix se llevó el primer lugar, en el Voleibol playero, los Megapteros se llevaron el sitio de honor y en el básquetbol los Dream Team.

En el torneo de Ajedrez Manuel Ara Manzano fue el ganador, el primer lugar en el torneo de video juegos fue Jorge Adrián Dzul, en el torneo de futbeis, los dragones, en quemados, el equipo de los Bodoquitos, en Futsal los Tortilleros F.C. y en el torneo de zorb ball los pequeños Gortari fueron los que ocuparon el primer sitio.

¿En el torneo de conocimiento quien sabe más?, ¿María Fernanda Cuevas Cámara fue la ganadora, en el concurso quien come más? Jose Mendez Ramirez ocupo el primer sitio, en el concurso de talentos, el dueto Minared fue el ganador y por último en el rally universitario, los Cacahuatitos rockeros fueron los ganadores.