Por

“Trabajaremos cercanos a la ciudadanía, escuchándola para juntos construir un municipio eficiente y moderno”, aseguró Claudio Cetina Gómez, candidato a la Presidencia Municipal de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”.

Mencionó que se trabajará para digitalizar todos los trámites administrativos que se realizan en el Ayuntamiento de Campeche, en especial los encaminados a la creación de nuevas empresas, lo que hará más rápido y eficiente atender a los ciudadanos.

Al recorrer la Colonia Mirador, acompañado de Christian Castro Bello, candidato al Senado de la República, Cetina Gómez, mencionó que el Ayuntamiento, como primera instancia, dará cumplimiento a las demandas ciudadanas para tener una capital moderna.

Hizo hincapié en que, para llevar a cabo todas estas acciones y brindar mejor calidad de vida a los campechanos, el tema de la seguridad será importante, por lo que se trabajará en aspectos como el alumbrado y la Alianza Vecinal por la Seguridad, en unidad con el Gobierno Estatal y el Federal para reforzar las distintas estrategias a favor de los campechanos.

“Campeche es de todos y tenemos que seguir trabajando en la seguridad; aunque somos el Estado más seguro hay que mantener esos números y brindarles tranquilidad a las familias”, subrayó el abanderado aliancista.

Por más de tres horas que duró el recorrido, de casa en casa, expuso su plan de trabajo y escuchó las demandas y propuestas de la población para mejorar el municipio; por la tarde estuvo en la colonia Camino Real, donde los vecinos se pronunciaron a favor de su proyecto.