Por

Vecinos del barrio San José solicitaron a Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal, gestiones de vialidad para mejorar sus calles que contribuya en la imagen urbana y en la calidad de vida de las familias.

Esto durante una caminata que hizo casa por casa en compañía de Jorge Ortega Pérez, candidato a diputado local para el quinto distrito, donde saludó a los vecinos y tuvo la oportunidad de escuchar de viva voz sus demandas e inquietudes.

En ese sentido, Chanona Echeverría se comprometió a ser un legislador diferente, que marque la diferencia por luchar por los intereses de los ciudadanos.

“Jorge Ortega y yo hemos estado escuchando, y a través de nuestra estructura tomamos nota de las demandas de las familias, para concentrar todo y construir propuestas en común”.

Además señaló que con sus compañeros candidatos locales van a gestionar para hacer realidad todas esas propuestas, “vamos a cerrar filas, vamos a trabajar en unidad porque la solución está ahí en el trabajo en equipo, entre sociedad de gobierno”.

Dijo estar muy contento de que los vecinos lo reciban en sus casas, asegurando que sus propuestas van hacer las mejores, “vamos a trabajar para garantizar a los ciudadanos su derechos al acceso a la educación, al acceso a la salud, el acceso a los servicios básicos de la vivienda, el acceso a los espacios y calidad de la vivienda, acceso a la alimentación, afinar la economía familiar, empoderara a la mujer, a generar escenarios de bienestar y dignidad y de igualdad”.

Vamos a trabajar para todos con una visión plural, con la obligación de escuchar y la misión de cumplir, finalizó.