Por

Al querer reincorporarse a la circulación sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz, el conductor de un automóvil provocó un accidente al recibir el impacto de un vendedor de tortillas al cual le cerró el paso y que resultó con lesiones leves tras el percance.

El martes por la mañana sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz se encontraba estacionado el Hyundai, I10 con matrícula de circulación DJF-3322.

Al reincorporarse a la circulación el conductor del automóvil lo hizo sin precaución alguna y por ello le cerré le paso a la motocicleta Bajaj que transitaba sin placas.

La motocicleta chocó contra el automóvil y por ello vendedor de tortillas resultó con lesiones leves en ambas piernas además de golpes en varias partes del cuerpo.

Por fortuna el herido no ameritó los primeros auxilios de los paramédicos, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente.

En presencia de los agentes de Vialidad el percance llegó a un acuerdo entre los involucrados por el pago de los daños materiales en ambos vehículos y gastos médicos del vendedor de tortillas.

Tras el acuerdo los elementos de Vialidad aseguraron la motocicleta la cual no tenía matrícula de circulación, mientras que su conductor carecía de licencia.