Por

En la avenida Colosio un motociclista resultó con posible fractura de la pierna y dos dedos de la mano derecha, después de chocar contra un automóvil que le cerró el paso al momento de ingresar al estacionamiento de una tienda de autoservicio.

Sobre el carril izquierdo de la avenida el martes a las 16:45 horas transitaba el Nissan, March, mientras que por el derecho viajaba la motocicleta.

Al llegar al estacionamiento de la tienda Súper Aki, la conductora del automóvil March dobló hacía su derecha para entrar.

Al realizar la maniobra la conductora le cerró el paso al motociclista que se impactó en el costado derecho del automóvil March.

Por el impacto el motociclista resultó con golpes en varias partes del cuerpo, además de la posible fractura de la pierna derecha y los dedos de la mano del mismo lado.

Los paramédicos de Rescate le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance al llevarse a los dos vehículos junto con la conductora del March a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.