Por

En el barrio de Santa Ana, el chófer de un camión de transporte urbano provocó un accidente al no respetar su alto y recibir el impacto de una motocicleta cuyo conductor resultó lesionado con golpes en varias partes del cuerpo.

En la calle Ecuador el martes a las 19:30 horas viajaba el camión de la empresa Masa con matrícula de circulación 203060-B, con número 4.

Al llegar al cruce con la calle Coahuila, el chófer del camión no respetó su alto y por ello recibió el impacto de la motocicleta Vento con placas LCB7K.

La motocicleta venía con preferencia sobre la calle Coahuila y al llegar al cruce con Ecuador, el conductor vio al camión y al intentar frenar no pudo y por ello quedó debajo del vehículo de pasajeros.

El conductor de la motocicleta resultó con golpes en varias partes y posible fractura del tobillo derecho y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

El herido fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Especialidades para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que fue turnado al Ministerio Público junto con el chófer y los dos vehículos involucrados.

El camión y la motocicleta fueron trasladados a un corralón de la ciudad al quedar a disposición de la autoridad ministerial.