Por

Un repartidor de pizzas resultó con fractura de la pierna izquierda después de recibir el impacto de un automóvil que transitaba en la unidad habitacional Presidentes de México.

En la calle Guadalupe Victoria viajaba la motocicleta Yamaha con matrícula de circulación S90SV y detrás lo hacía el automóvil Volkswagen, Gol con placas DJK-5367.

Alrededor de las 19:20 horas del martes, al llegar al cruce con la avenida Lázaro Cárdenas el repartidor de Pizza Exprés recibió el impacto del automóvil propiedad de la empresa Estafeta que no respetó su distancia de seguridad.

Tras el percance el motociclista resultó con golpes en varias partes del cuerpo, además de posible fractura de la pierna izquierda.

El herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

El conductor del automóvil llamó al ajustador de su aseguradora para que pague los daños materiales ocasionados en ambos vehículos y los gastos médicos del repartidor lesionado.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente el cual llegó a un acuerdo entre los involucrados.