Por

En caminata por la Unidad Habitacional Las Flores, el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Campeche, Manuel Zavala Salazar, señaló que su compromiso desde el Ayuntamiento será para todos los campechanos sin distinción de colores o filias políticas.

“Vamos muy bien aunque nos quieran poner o desaparecer de las encuestas, lo que hemos palpado casa por casa y comunidad por comunidad es que los ciudadanos van por el cambio con MORENA”, opinó.

Indicó que en gran parte de la ciudad hay indignación por el abandono de las calles, parques, canchas y sobre todo por el tema de inseguridad en las colonias, “nosotros impulsaremos al deporte en todo el municipio, hemos hecho ya el compromiso de apoyarlo porque de eso se trata el poner al Ayuntamiento en beneficio de la gente”.

“En este proyecto cabemos todos, ya tuvieron su oportunidad los de la mafia en el poder y la desaprovecharon, los ciudadanos ya saben que esos partidos representan privatizaciones y saqueo, corrupción y endeudamiento, nosotros vamos a actuar con responsabilidad a sanear las arcas públicas y cumplir al pueblo”, puntualizó.

Zavala Salazar aprovecho para recordar a los trabajadores del Ayuntamiento de Campeche, que ellos no deben de temer ya que serán grandes aliados para lograr la transformación del municipio.

“Seguimos haciendo el llamado a la militancia de otros partidos, cuyos candidatos no representan los intereses del pueblo, representan a las mismas familias que han tratado mal al pueblo, y no es nada personal pero en políticamente hacemos este llamado al pueblo de Campeche, al voto masivo por MORENA”, expresó.