Por

“Hacer crecer a Campeche es tener una ciudad limpia, cuidada y ordenada. Si nos ponemos las pilas en estos tres temas, lograremos que Campeche sea una ciudad aún más bonita, de vanguardia, con más espacios para convivir entre nosotros y al que querrán llegar más turistas y habrá más empleos, afirmó Claudio Cetina Gómez, candidato a Presidente Municipal por la coalición “Campeche para Todos”.

En rueda de prensa y al presentar el eje “Campeche Crece”, el candidato aliancista refirió que ante el continuo desarrollo del municipio, se tiene que trabajar para seguir mejorando en el tema de espacios y servicios públicos y consolidar una capital de primera.

“La calidad de una ciudad viene marcada por la calidad de su espacio público, por eso tenemos que cuidar las calles, plazas y parques de Campeche, pero también garantizar el orden y el buen uso de estos”, agregó el candidato.

A ello, abundó que Campeche necesita un plan de desarrollo que incluya: calles en mejor estado, limpieza del espacio en el que se convive y transporte colectivo de calidad, acciones que se trabajarán en conjunto con la sociedad, organizaciones civiles y el Gobierno Estatal.

Claudio Cetina Gómez, aseguró que poniéndose las “pilas” en el tema de pavimentación, colecta de basura, mejoramiento de parques y plazas, así como trayendo infraestructura de calidad, disminuirá la inseguridad y aumentará la calidad de vida.

“Para hacer que el eje “Campeche Crece” sea una realidad, vamos a contar con el Gobierno del Estado, lo que les platiqué sobre la “Alianza Campeche”, porque estoy consciente de que si el municipio se ordena, fortalece y crece, nuestro Estado, seguirá mejorando”, explicó.

Respecto al audio escándalo que compromete al candidato panista, Cetina Gómez consideró que cada quien es responsable de sus palabras y sus actos. El aliancista evitó caer en confrontaciones y reiteró que está enfocado a desarrollar una campaña transparente, responsable y propositiva porque los campechanos merecen resultados.

“Al candidato del PAN lo conozco desde hace muchísimos años; la voz que sale en el audio, es su voz. Les puedo decir que nosotros no tenemos nada que ver con esos audios. Nosotros –como les dije- estamos enfocados en la campaña, nosotros estamos haciendo una campaña de primera como merecen todos los campechanos”, expresó.

Firme, apuntó que no caerá en provocaciones y continuará con su campaña de propuestas, sumando las ideas que la gente le expone para hacer de Campeche una capital ejemplar y de vanguardia.