Por

Comprometido con los jóvenes y el espíritu emprendedor de los campechanos, Claudio Cetina Gómez, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Campeche para Todos”, aseguró que la promoción de empresas, apoyo a comercios y respaldo a los jóvenes emprendedores será prioridad durante su administración.

Para ello, señaló que el Centro de Emprendimiento Co-Working será una realidad en el municipio, así como la entrega de incentivos a empresas creadas por jóvenes.

Al continuar su campaña política, el aliancista asistió a la inauguración del Primer Campeonato de Segunda Fuerza de Béisbol de la colonia Morelos, donde refrendó su apoyo al deporte y se comprometió a la construcción de baños en los campos deportivos y a establecer un programa de construcción de gradas y mallas para estos espacios, con el fin de que las familias disfruten mejor de los eventos que ahí son realizados.

Más tarde visitó las localidades de Crucero de Oxá, Pueblo Nuevo y San Antonio Cayal, en las que Claudio Cetina Gómez, también ofreció alternativas para impulsar a los jóvenes emprendedores de la zona rural y hacerlos parte de la innovación y transformación de Campeche.

Insistió que con la “Alianza Campeche” será posible crear mejores condiciones que facilitarán la formación de empresas, la capacitación para el trabajo y la generación de más y mejores empleos.

“Hay que ponernos las pilas y echarnos la mano todos, ahí está el futuro de Campeche, vamos a construir un Campeche fuerte y seguro; los chavos con ideas innovadoras pueden ayudar mucho”, recalcó.

Finalmente Claudio Cetina, recorrió las localidades de San Camilo y Nilchí donde fue recibido con porras de sus simpatizantes que lo acompañaron en su caminata al grito de ¡mi gallo es Claudio!

Ante los pobladores de estas comunidades, Cetina Gómez reiteró su compromiso de trabajar con energía y en equipo para hacer de las poblaciones rurales polos de desarrollo y progreso para las familias campechanas.