Por

A gestionar la colocación de cámaras de videovigilancia en colonias del cuarto Distrito, se comprometió  Alvar Ortiz Azar, candidato a diputado por  la coalición “Campeche para Todos”.
Con militantes del PVEM y PRI , visitó este sábado la colonia Jardines, donde casa por casa escuchó las inquietudes ciudadanas, principalmente en materia de seguridad.
A ello, puntualizó que en equipo mantendrán a Campeche como el Estado más seguro del país; reconoció los esfuerzos de la policía local y ministerios públicos y consideró que nunca, estarán de más nuevas estrategias.
“Campeche es el Estado más seguro, pero como dice siempre el gobernador, eso no quiere decir que no se cometan delitos, claro que hay y nuestro trabajo es prevenirlos , disuadirlos o invesrigarlos  todos los días”, declaró.
En este sentido, indicó que como diputado será gestor permanente de que el programa de vídeo vigilancia que se puso en marcha llegue a las colonias del Distrito.
“No es secreto que la ciudadanos están preocupados por la seguridad, y los entendemos por eso buscaremos que estás cámaras se coloquen digamos en Solidaridad Urbana, Polvorín, las Flores, espacios que seguramente apoyarán a la seguridad de los ciudadanos”, remarcó.
Sumado a ello Ortiz Azar recordó que Claudio Cetina el candidato a presidente municipal propone la conformación de Comités Vecinales de vigilancia, estrategia que afirmó se complementará con la gestión de vídeo vigilancia.
“Vamos a estar siempre con la gente, gestionando, pidiendole a la Secretaría de Seguridad que más patrullas estén en las calles, nosotros seremos vigilantes de que esa percepción cambie, el compromiso es que Campeche continue siendo el Estado más seguro de México”, terminó.