Por

“Vamos a caminar todo el distrito, ir de casa por casa, nuestro compromiso es llegar a todos”, afirmó Alvar Ortiz Azar candidato a diputado local por la coalición “Campeche para Todos”.

Al ajustar 15 días de campaña, el joven candidato visitó el barrio de Santa Ana; sostuvo que con la confianza de los campechanos llegará no a ser un diputado más, sino un gestor permanente para que el Distrito 04 reciba las atenciones que merece.

En este primer tramo de la campaña, Ortiz Azar ha visitado además de Santa Ana, la Unidad Habitacional Las Flores, Fracciorama 2000; colonias como Leovigildo Gómez, Solidaridad Urbana, Lomas Delicias, Jardines y Polvorín.

“Ha sido extenuante, son colonias muy amplias con muchos cerros, pero no nos echamos para atrás, está es la única forma en que los ciudadanos conocerán lo que hoy proponemos, estamos contentos, porque encontramos respaldo y la gente recuerda que no somos improvisados, que tenemos tiempo trabajando para ellos”, declaró.

Ortiz Azar recordó que, como dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) impulsó programas como “La Estación Verde de la Salud” que llevó consultas gratuitas, atención nutricional y dentistas a todos los rincones de este Distrito.

“Con los jóvenes hicimos una gran sinergia, la Copa Verde nos ayudó a poner el deporte como prioridad y hacer a lado situaciones que contravengan la ley”, explicó.

Además, durante la temporada de lluvias consolidaron el programa de descacharrización más importante; comentó que todos esos beneficios no quedarán en el recuerdo, sino que apoyado por los ciudadanos serán acciones permanentes.

“Alvar Ortiz es un joven que sabrá cumplir, hemos caminado con Christian Castro, Claudio Cetina, Rocío Abreu y Jorge Chanona, todos somos jóvenes, que queremos trabajar por los ciudadanos, para que Campeche sea cada día el mejor lugar de todos”, puntualizó.

Por la tarde, Ortiz Azar retomó sus caminatas esta vez en la calle Niño Artillero de Polvorín; casa por casa y junto a Jorge Chanona , candidato a diputado federal, dieron cuenta de sus propuestas, que tienen un solo objetivo, mejorar la calidad de vida de los campechanos.