Por

Una camioneta terminó sobre una banqueta en el centro de la ciudad después de dormirse la conductora que venía en estado de ebriedad junto con su acompañante.

A bordo de la camioneta Jeep, Patriot con matrícula de circulación DJL-3825, el domingo a las 06:00 horas, una mujer conducía en estado de ebriedad por las calles del centro de la ciudad.

La conductora llevaba a su domicilio a su acompañante y al transitar sobre la calle 61 entre 12 y 14 se metió en sentido contrario.

Por el estado en el que se encontraba la mujer se durmió al volante y por ello se fue hacía su costado derecho para quedar parte de la camioneta sobre la baqueta.

Después de sufrir el accidente la mujer y su acompañante se quedaron dormidos en el vehículo hasta que se dio parte a los elementos de Vialidad que arribaron a los pocos minutos.

La conductora fue asegurada y junto con su acompañante se les trasladó a las instalaciones de Vialidad.

Al no reportarse daños a terceros, ni personas lesionadas los elementos de Vialidad infraccionaron a la conductora meterse en sentido contrario y por manejar en estado de ebriedad, mientras que la camioneta fue llevada a un corralón de la ciudad.