Por

Daños materiales por 55 mil pesos fue el saldo de una carambola que provocó un conductor que no respetó su alto en el cruce de la avenida Ramón Espínola Blanco por Baja Velocidad de la unidad habitacional Colonial Campeche.

Alrededor de las 12:40 horas del sábado sobre la avenida Ramón Espínola Blanco transitaba con preferencia el automóvil Volkswagen, Jetta con matrícula de circulación DJF-8207.

Al llegar al cruce con la avenida Baja Velocidad, el Jetta recibió el impacto de la vagoneta Volkswagen, Sportvan con placas DJJ-7941.

El conductor de la vagoneta viajaba sobre la avenida Baja Velocidad y al llegar al cruce con Espínola Blanco no respetó su alto y tras recibir el impacto del Jetta choca al Chevrolet, Chevy con matrícula de circulación DJE-2582.

El automóvil Chevy se encontraba sobre la avenida Baja Velocidad haciendo su alto y tras la carambola los involucrados se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Los involucrados en el accidente fueron llevados a las instalaciones de Vialidad para los trámites legales correspondientes.

Los daños materiales tras el peritaje fueron de 12 mil pesos para la vagoneta, ocho mil del Chevy y 35 mil del Jetta.

En presencia de los elementos de Vialidad los involucrados en la carambola llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales.