Por

Familias de la colonia Minas demandaron al candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL Jorge Chanona Echeverría, gestionar mayores programas sociales y servicios públicos que incrementen el nivel de vida de las familias.

Chanona Echeverría respondió que al llegar al Congreso de la Unión trabajará duro para traer a Campeche más programas de beneficio social que contribuyan al bienestar de los campechanos.

El candidato a diputado federal por el primer distrito, continúo este domingo con sus recorridos para seguir sumando a más campechanos a su proyecto de trabajo.

Teniendo como escenario el cerro de la colonia Minas, Chanona Echeverría tocó puertas de vecinos para tener contacto directo con los ciudadanos y platicarles de cerca su proyecto de trabajo que harán de Campeche un estado con más actitud.

Por su parte los vecinos pidieron a Chanona ser el puente de diálogo, en el congreso de la unión, de las necesidades de los campechanos, para conseguir mayores recursos que se transformen en programas sociales y servicios públicos, que contribuyan a elevar la calidad de vida de las familias e impulsen también el desarrollo de Campeche.

Después los vecinos se sumaron a la caminata, porque confían en su palabra, ya que lo conocen por los cargos desempeñados en la administración pública, donde ha dado buenos los buenos, como apoyar a muchas familias a salir de la pobreza extrema.

El aspirante de la coalición “Todos por México”, dijo que sigue saludando a la gente, en los mercados, colonias y comunidades, porque lidera una campaña de propuestas, basada en estudios y en el diálogo con los ciudadanos, ya que es la única forma de buscarle solución a los problemas.

Chanona Echeverría reiteró su compromiso de trabajar siempre con la convicción de atender las necesidades de los habitantes que menos tienen, así como el futuro de la juventud.