Por

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, recuperó un triciclo que fue hurtado afuera de una tienda situada en la colonia Renovación Segunda Sección en esa localidad.

De acuerdo a los hechos asentados en el Acta Circunstanciada AC-3-2018-2793, se tuvo conocimiento que el miércoles 4 de abril del año en curso alrededor de las 15:00 horas, una ama de casa en compañía de su menor hijo, a bordo del triciclo marca “Trejo Cargo” color amarillo y guardalodos blancos, salió de su domicilio ubicado en la colonia Renovación Segunda Sección, a realizar algunas compras.

Seguidamente la dama se dirigió a una tienda comercial situada en la calle Buenavista por calle Ingenieros de la colonia Renovación Segunda Sección, estacionando el transporte frente a la puerta principal del establecimiento.

Luego de realizar las compras la mujer y su pequeño hijo salieron a abordar el triciclo para emprender el regreso a su casa, pero no logró su objetivo ya que el triciclo  había desaparecido del sitio en el que lo había dejado estacionado, motivo por lo que el propietario interpuso formal denuncia.

En este contexto, se iniciaron las investigaciones  correspondientes detectando que el triciclo había sido llevado a una casa de empeño ubicada en la colonia Centro en la isla, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones efectuaron los trámites contundentes  logrando recuperar el transporte.

Finalmente el  Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Robos continúa con las diligencias que al efecto proceden para el deslinde de responsabilidades. En tanto que el triciclo será entregado a su propietario.