Por

Una mujer fue llevada al Hospital General de Especialidades después de resultar lesionada en un accidente sobre la avenida Jaina de la unidad habitacional Plan Chac, el percance fue provocado por el conductor de una vagoneta que intentó rebasar a la motocicleta donde viajaba la fémina.

A bordo de la motocicleta Itálika con matrícula de circulación WBE2L viajaba una pareja que se encontraba vendiendo pan sobre la avenida Jaina el viernes a las 17:00 horas.

Después de pasar el cruce con la calle Xtampac, la motocicleta fue rebasada por la vagoneta Toyota, Avanza con placas DJH-8480.

Al querer reincorporarse a su carril, la vagoneta le pegó a un remolque adaptado a la motocicleta y por ello el pan y la pareja quedaron sobre la cinta asfáltica.

Tras el percance la acompañante del conductor de la motocicleta resultó lesionada con golpes en varias partes del cuerpo.

La mujer recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron al hospital para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al trasladar a los involucrados a sus instalaciones para deslindar responsabilidades.