Por

Este mediodía se realizó la ceremonia de pesaje a todos los boxeadores que actuarán mañana en la velada que estelarizará Angel “Chaneke” Chan contra el chetumaleño Roger Flores, donde ambos marcaron en la romana 57.200 kilogramos en la categoría Peso Pluma, declarándose listos para subir al cuadrilátero; función que se dará en la cancha cinco de la Unidad Deportiva “20 de noviembre”.

En pelea semifinal a 4 rounds, Peso Gallo; Carlos Pech, de Campeche. pesó 54.100 kilogramos, mientras que su rival el carmelita Valentín “Zorro” Vázquez marcó 54 kilos exactos; en peso de 64 kilogramos, el campechano Carlos Vera marcó 63.300, mientras que el carmelita alcanzó los 63.800 kilogramos.

En Peso Mosca a cuatro rounds; Denis Gómez, de Champotón dio 48.800 kilogramos, mientras que su rival, el chenero Abraham Hernández, marcó 51.100 kilogramos.

Los encargados de la báscula fueron Ernesto “Chepita” Martínez y Manuel Ramón Espinoza; estuvieron también los jueces Javier Dzib Pech y Javier Pérez Cocom, de la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Campeche, además del médico José Jiménez Barreda, y el promotor, Melchor Cob Castro.

También se anunciaron cuatro peleas de nuevos talentos a tres rounds: Arturo Solá ante Jhoni Izquierdo, Uriel Fragoso ante Alan Bastarrachea, Isaac García ante Diego Castillo y Víctor Barroso ante Elver Hudo.