Por

Con fractura en uno de los pies, lesión en el cuello y golpes en varias partes del cuerpo resultó una mujer que recibió el impacto de un automóvil cuyo conductor se pasó un alto en un cruce de Samulá, la persona herida fue llevada al Hospital General de Especialidades para su atención médica.

El accidente ocurrió el jueves por la noche cuando una persona viajaba a bordo del automóvil Volkswagen, Vento con matrícula de circulación DJL-1010 sobre la calle 13.

Al llegar al cruce con la calle 12, el conductor no respetó su alto y por ello chocó a la motocicleta donde viajaba una mujer.

La conductora de la motocicleta que venía sobre la calle 12, al recibir el impacto quedó sobre la cinta asfáltica con la fractura en un pie, lesión en el cuello y golpes en varias partes del cuerpo.

La mujer recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron al hospital para su atención médica.

El conductor que provocó el accidente fue asegurado por los elementos de Vialidad quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público por lesiones y daños en propiedad ajena.

Los dos vehículos involucrados en el accidente fueron asegurados y llevados a un corralón de la ciudad.