Por

La Fiscalía General del Estado confirmó que la persona que se halló flotando en el malecón de la ciudad se ahogó después de meterse al mar cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, el cadáver aun permanece sin identificar dentro de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

A través de un comunicado la dependencia mencionó que la causa de la muerte de la víctima fue asfixia por sumersión completa.

De igual manera reveló que al hacerse el examen toxicológico al cuerpo dio positivo en el consumo de alcohol.

También se le encontraron excoriaciones que fueron provocadas después de morir al ser golpeado el cuerpo con las piedras que habían dentro del mar.

Hasta el momento el cadáver permanece sin ser identificado por familiares o amigos y por ello está en las instalaciones del Semefo.

Tras el deceso el Ministerio Público inició el Acta Circunstanciada AC-2-2018-3839.

El cadáver fue hallado el domingo alrededor de las 17:30 horas en el malecón sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda frente al hotel Ocean View.

A 300 metros del cadáver se encontró un par de botas, dos latas de cerveza una de ellas vacía y otra más del ungüento Vick Vaporup.

Trascendió que la persona al encontrarse alcoholizada se metió al mar y por su estado etílico se ahogó hasta que se halló flotando el cuerpo por alguna persona que pasó por el lugar.