Por

Luchadores campechanos destacaron en el “2do Torneo de Desarrollo Zona Sur 2018” que se llevó a cabo en Villahermosa, Tabasco del 10 al 11 de marzo, con un total de 25 medallas, siendo, 14 de oro, 5 de plata y 6 de bronce.

En la categoría libre se obtuvieron 2 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce; en la categoría femenil 1 de oro y 4 de bronce; mientras que en la categoría grecorromana se obtuvieron 11 de oro, 2 de plata y 1 de bronce, así lo dio a conocer el entrenador Ignacio Carrión Zapata.

Asimismo, informó que en la categoría greco obtuvieron el primer lugar por estado y el tercer lugar general con 26 competidores; entre los ganadores de medallas están: Mariela Ruíz Días, Ingrid Moo Castillo, Geiny Suc Márquez, Sury Ines Dehara, Ángel Gabriel Martínez Alcocer, Luis López García, José Moo Santamaría, Carlos Moo Santamaría Edgar Tiburcio, Omar Catzín, Alfredo Magaña, Alexander Pech Madera, Fernando Pérez Ibarra, Daynner Centeno Mijangos, por mencionar algunos. También estuvieron los entrenadores Alexander Boza y Álvaro Ruiz.

De esta manera concluye el último de los Torneos de Desarrollo de este año, con lo que finaliza la segunda etapa del sistema clasificatorio para conformar el Ranking Nacional 2018.

Será del 06 al 09 de Abril que estarán buscando su pase a la Olimpiada Nacional 2018 en la macro regional que se realizará en la UNAM.