Por

Al iniciarse la cuarta semana de actividades de la Pretemporada 2018 de los Piratas de Campeche, en el dia 22 de dicha preparación, éste lunes 12 de marzo, la práctica cambiará y por primera vez será por la tarde-noche, iniciando a las cinco de la tarde en el Galeón del Nelson Barrera Romellón.

El martes los filibusteros entrenarán por la mañana y a las dos de la tarde recibirán a los Leones de Yucatán con entrada gratuita en el Nelson Barrera Romellón. El miércoles estarán a las ocho de la noche en el Kukulcán de Mérida ante los melenudos, el jueves a las 14 hrs. en Bécal y el viernes en Xocchel, siempre con los melenudos a las 13:30 hrs. El domingo cierran sus juegos de preparación en Chetumal ante los Tigres.

El equipo regresa de tierras tabasqueñas, donde el domingo cayeron en Macuspana ante los Olmecas, 7-2 llevan ocho encuentros de preparación.

Este martes 13 de marzo, los Leones de Yucatán estarán de vuelta en el estadio Nelson Barrera Romellón, de Campeche, para enfrentarse a los Piratas, desde las 2 de la tarde.

La entrada será gratis en el Galeón.

Será el juego nueve de la pretemporada para los filibusteros quienes se alistan para el primer torneo del 2018 de la LMB, el cual llevará el nombre de Alfredo Harp Helú y que en su roll regular para el equipo campechano comprende del 23 de marzo al 26 de mayo, con un total de 57 juegos.

PRÓXIMOS JUEGOS DE PIRATAS

FECHA                      LUGAR           RIVAL                  HORARIO

Mártes 13 marzo   Campeche     Leones              14 hrs.

Mierco. 14 marzo  Mérida           Leones               19:45 hrs.

Jueves 15 marzo    Bécal, Camp. Leones               14 hrs.

Viernes 16 marzo  Xocchel, Yuc.  Leones               13:30 hrs.

Domingo 18 marzo  Chetumal.    Tigres