Por

Integrantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentaron la Plataforma Electoral 2017-2018 en la que se pronuncian por políticas públicas que favorezcan, además de la gobernabilidad y la democracia, el medio ambiente, la educación y el desarrollo económico, entre otros factores fundamentales para Campeche.

El documento, que abandera también acciones que impulsan la inclusión social y la educación, fue entregado por el presidente del PVEM, Alvar Eduardo Ortiz Azar, a la consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), Mayra Fabiola Bojórquez González.

Ante integrantes del Consejo General del IEEC, Ortiz Azar destacó para el PVEM, trabajar en armonía con la naturaleza es premisa fundamental del partido.

Destacó que México es un país con riqueza cultural y natural, que debemos cuidar, y con esta perspectiva trabaja el PVEM desde su fundación. “Buscamos construir soluciones  mediante el desarrollo sostenible, con políticas públicas enfocadas en el respeto al medio ambiente”.

Acompañado del diputado Manuel Ortega Lliteras y del regidor Adib Burad Contreras, así como de Jessica María Mayor Pérez, secretaria de Organización, y Ángel Eduardo Lezama Canul, de Asuntos Electorales del PVEM, destacó que la Plataforma Electoral del Verde Ecologista incluye además temas como seguridad, justicia y oferta de salud para niñas y niños.

Señaló que el PVEM es un instituto político cercano a la gente, que le abre las puertas a todas las personas con interés de participar con propuestas claras y de trabajar con respeto hacia los demás y apegados a la ley.

“Para nosotros es un orgullo representar al PVEM en Campeche, porque lo conforman mujeres y hombres con experiencia y trayectoria, pero también jóvenes comprometidos que tienen muchas ganas de trabajar y aportar al desarrollo de Campeche y sus municipios”, subrayó.

Acompañaron igual al dirigente del partido, Juan Pablo Cabañas González, de Asuntos de la Juventud, y Mariana Guillermo Pérez, de la Mujer.