Por

Con golpes leves en varias partes del cuerpo resultaron dos obreros que recibieron el impacto de una camioneta cuando hacían su alto en el semáforo de la avenida Luís Donaldo Colosio por calle Veracruz, tras el percance las partes involucradas llegaron a un acuerdo.

A las 10:00 horas del viernes a bordo de la motocicleta Itálika con matrícula de circulación SMC6V los dos obreros viajaban sobre la avenida y al llegar al semáforo en el cruce con la calle Veracruz se detuvieron para hacer su alto.

La motocicleta recibió el impacto en la parte posterior de la camioneta Chevrolet, Trax con matrícula de circulación DJG-5257 guiada por una mujer que venía detrás y que no realizó su alto en el semáforo.

Tras el impacto ambos pasajeros de la camioneta cayeron al suelo y resultaron con golpes leves en varias partes del cuerpo.

Los pasajeros de la motocicleta se levantaron sin ameritar los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los conductores involucrados en el accidente dialogaron en presencia de los elementos de Vialidad y al estar asegurada la camioneta, el percance llegó a un acuerdo al pagarse las pérdidas materiales en ambos vehículos.