Por

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, recuperó una televisión de pantalla plana, una computadora portátil y una bocina los cuales fueron sustraídos de un local comercial en ciudad del Carmen.
De acuerdo a los hechos asentados en el Acta Circunstanciada AC-3-2018-236, interpuesta el 10 de enero del año en curso, ante el Ministerio Público de guardia, por el delito de robo a comercio, indica que sustrajeron de un local situado en la zona centro, diversos artículos electrónicos.
En este contexto, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía de Robos, se abocó a la búsqueda de los artículos hurtados.
Es así, que de las indagatorias realizadas por los servidores públicos se logró recuperar en diversas colonias de la isla, una televisión de pantalla plana, de 24 pulgadas, marca Cobia, así como computadora tipo Lap Top, marca Lenovo y una bocina tipo parlante marca LS Sound.
Los objetos recuperados, quedaron a disposición del representante social para los trámites correspondientes y posteriormente ser entregados a su propietario. Asimismo se continúa con las indagatorias para el total esclarecimiento de los hechos.